Printronix, fabricante de soluciones integradas de impresión para la cadena de suministro, ha introducido la tecnología patentada de codificación MP2 RFID Smart, diseñada específicamente para las especificaciones de la Generation 2 de EPCglobal.

La compañía sitúa esta tecnología en su familia de producto SmartLine e introduce, además, una impresora RFID de seis pulgadas. Con ello, las nuevas SL5000r MP2 y SLPA7000r MP2 se convierten en las primeras familias de impresoras y aplicaciones de impresoras diseñadas según las especificaciones de codificación Gen 2.

La tecnología MP2 RFID Smart de Printronix incluye un diseño optimizado Gen 2 para dar soporte al más amplio rango de etiquetas de segunda generación ofreciendo a su vez soporte continuo para los protocolos EPC Class 0, 0+, 1 y Philips UCode 1.19. Para conformidades globales, MP2 puede cambiar de frecuencia con kits de actualización regionales.

Según la compañía, al ofrecer impresión XML y control del trabajo, junto a impresión de formularios XML y codificación EPC, las SL5000r MP2 y SLPA7000r MP2 son las impresoras y plataformas de control RFID basadas en XML más avanzadas del mercado. La familia SmartLine también incluye funcionalidades Unicode con el soporte a la fuente TrueType para el cumplimiento de los requerimientos en todo el mundo y las necesidades locales de impresión.

Más Información:

Printronix

Por admin