Premo RFID presenta sus nuevos productos en la 6ª edición anual de la feria Global RFID-ROI 2008, entre el 29 y 30 de enero en Munich, Alemania. Dicha feria reúne a los principales fabricantes de tecnología y soluciones RFID a nivel mundial. Los visitantes podrán conocer casos reales de implantación de esta tecnología en diferentes industrias y descubrir el retorno de la inversión (ROI) de la puesta en práctica de soluciones RFID.

Premo mostrará su experiencia en el desarrollo del sistema de trazabilidad y control de producción que se está desarrollando junto a Cerler. Este sistema permite la lectura y escritura (de resultados) a lo largo del proceso (separar lotes de producción, establecer trazabilidad en toda la planta desde los primeros procesos de montaje hasta la entrega al cliente) y es capaz de funcionar con distintos estándares que normalizan los equipos electrónicos dentro de la banda de 13,56MHz (ISO14443A/B, ISO15693, ISO18000-3, RFID-EPC).

Asimismo, Premo presenta su gama de componentes RFID entre los que destacan:

HARSH-TAG, una solución fiable de altas prestaciones en el campo de la identificación por radiofrecuencia en la banda UHF (866Mhz hasta 954Mhz Global) incluso sobre objetos metálicos como contenedores.

– Antena de bajo perfil para identificación en los tres ejes espaciales con dimensiones de 11mm x 11mm.

– Antena para 5.5khz para aplicaciones deportivas, así como antenas para 8khz recomendada para relojes de deportistas y submarinistas, que permite monitorizar las pulsaciones y la cantidad de oxígeno de la bombona. Actualmente, está disponible en 15×3 y 15×15 (3DC).

Por admin