Premo RFID Components ofrece con su Harsh-Tag-80 una solución fiable de altas prestaciones en el campo de la identificación por radiofrecuencia en la banda UHF, incluso sobre objetos metálicos. El dispositivo puede ser usado para identificación de contenedores de plástico reutilizables (RPC), embalajes de madera y/o metálicos, palets y contaniers (ULD), vehículos, remolques, trailers y contenedores.

Su encapsulado de plástico (Poliamida PA6) proporciona protección IP68 y auto extinguible UL94 V-0. Es resistente a las condiciones presentes en entornos industriales y de exteriores (polvo, lluvia, vibración, etc.). El tag interno es compatible con el estándar EPC Gen 2 con 96 bits de memoria para datos de usuario.

Opera a una frecuencia de 866 MHz hasta 954 MHz (Global), mide 125 x 81 x 15 mm y pesa 150 gr. Se puede montar con tornillos de hasta #4, remaches estándar o cintas adhesivas de doble cara. Sobre dispositivos no metálicos su rango de lectura alcanza 4 metros y sobre metal 2. Funciona a una temperatura entre -40ºC hasta +65ºC. Insensible a la orientación de la antena. El departamento de I+D posee uno de los laboratorios de desarrollo RFID mejor equipados para caracterizar los componentes RFID con la máxima seguridad de funcionamiento y cumplimiento con la normativa aplicable.

Por admin