Premo RFID e Ingenia ofrecerán al mercado soluciones de localización e identificación de personas (video-vigilancia + RFID activa). Mediante esta alianza, Premo RFID e Ingenia apuestan por el mercado emergente que va a suponer la RFID en España en los próximos años. Se prevé que el proyecto piloto esté en funcionamiento para el segundo semestre de 2008.

Para Ingenia este acuerdo supone un avance dentro de su estrategia de producto en el marco de la tecnología RFID, siendo un importante paso dentro del acercamiento a las necesidades del cliente en un entorno cada vez más exigente y competitivo. Este piloto supone una nueva solución dentro del actual catálogo de servicios RFID de la compañía, que ya ofrece soluciones como Gestar (gestión de tareas, identificación y localización de ancianos en residencias geriátricas), gestión de inmovilizados por RFID y control de presencia, entre otros.

Los nuevos sistemas RFID de Premo ofrecen soluciones para control de presencia, control de acceso, identificación y control de entradas en eventos; gestión de bibliotecas y documentación; gestión de mercancías y activos en aplicaciones de logística; inventario y stock de almacén; control de producción, tarjetas de fidelización y soluciones para diferentes ámbitos como Banca, Hospitales, Industria Textil, Automoción, Farmacéutica, Agrícola y Cárnica, entre otras.

Por admin