Premo RFID anunció que cuenta con una nueva gama de tags para aplicaciones industriales y exteriores, incluso sobre objetos metálicos. Esta gama incluye tags tanto para UHF como para 13.56MHz en diferentes tamaños y distancias de lecturas que alcanzan hasta los 5 metros, como es el caso del nuevo Harsh-Tag-150W. Una solución fiable de altas prestaciones en la banda UHF, para identificación de contenedores de plástico reutilizables (RPC), embalajes de madera y/o metálicos, palets y contaniers (ULD), vehículos, remolques, trailers y contenedores.

Su encapsulado de plástico (Poliamida PA6) proporciona protección IP68 y autoextinguible UL94 V-0. Es resistente a las condiciones presentes en entornos industriales y de exteriores (polvo, lluvia, vibración, etc.). El tag interno es compatible con el estándar EPC Gen 2 con 96 bits de memoria para datos de usuario.

Opera a una frecuencia de 866 MHz hasta 954 MHz (Global), mide 148 x 33 x 15mm y pesa 65 gr. Se puede montar con tornillos de hasta #4, remaches estándar o cintas adhesivas de doble cara. Sobre dispositivos no metálicos su rango de lectura alcanza 5 metros y sobre metal 2.5 metros. Funciona a una temperatura entre -40ºC hasta +65ºC.

Por admin