Pelco anunció que luego de su asociación estratégica con Casmar Electrónica S.A. han logrado estar presente en los principales proyectos de instalación de soluciones para video vigilancia. Pelco y Casmar han colaborado estrechamente durante los últimos años para dotar de soluciones, aplicaciones e instalaciones, con requerimientos muy estrictos a organismos públicos y dependencias militares, bancos centrales, puertos y aeropuertos, campus universitarios, huertas solares y centrales térmicas (Qatar y Letonia), entre otros.

Ambas compañías se diferencian por sus servicios de valor añadido. De esta forma, los responsables de los proyectos de instalación se han beneficiado de asesoramiento pre-venta, cursos de formación, asistencia telefónica, ayuda en puesta en marcha y servicio técnico in situ para solventar cualquier tipo de problema. En la implantación de estos exitosos proyectos, Casmar ha tenido a su disposición el catálogo completo de Pelco que, incluyendo los últimos avances en tecnología óptica, ofrece novedosos productos para generar imágenes de altísima resolución y garantizar una fiabilidad desconocida hasta el momento en muy diversas aplicaciones y ubicaciones.

Domos Spectra III y IV, matrices modulares CM9700, grabadores digitales DX8000, cámaras fijas y de visión térmica, monitores de plasma, transmisores y receptores de fibra óptica y software de gestión de Pelco se encuentran presentes en multitud de administraciones públicas, hospitales, barcos (cruceros), casinos, campus universitarios, aeropuertos e instalaciones comerciales e industriales de todo el mundo.

Por admin