Pelco, compañía de diseño, desarrollo y fabricación de sistemas de seguridad de vídeo, anunció que ha ampliado su línea de productos Viewing Solutions con la introducción de la gama de monitores PublicView Monitor. Diseñada específicamente para las aplicaciones de seguridad en comercios, retail y centros comerciales, esta solución se compone de un sistema integrado de monitor y cámara que ofrece la combinación ideal para disuadir a los cacos de cometer actos delictivos y a su vez mostrar a los clientes mensajes promocionales en un formato atractivo.

Este sistema también ahorra tiempo y coste de instalación al compartir espacio de forma elegante e incluir monitor y cámara en un conjunto agradable a la vista. Además, un sensor de luz conmuta el monitor a modo de bajo consumo, cuando se apaga la iluminación del edificio. Con el PublicView Monitor, los establecimientos pueden enviar un mensaje de que el local está protegido por un sistema de videoseguridad, al mismo tiempo que ofrecen información de bienvenida y promociones cada vez que una persona entra por la puerta.

Además, Incorpora un lector multi-tarjeta de memoria USB, Compact Flash y Secure Digital (SD Card) para mostrar mensajes y contenido multimedia, facilitando así la comunicación con los clientes. La función integrada de detección de movimiento permite cambiar de forma sencilla entre los modos vigilancia y mensaje. Al incluir un LCD de alto brillo y elevado contraste y una cámara de Amplio Rango Dinámico (WDR) con lente varifocal para operar con diferentes condiciones de iluminación en entradas y vestíbulos, el sistema PublicView Monitor proporciona una excelente calidad de imagen. Por lo tanto, es ideal para muy diversos sectores, destacando aplicaciones de seguridad en retail, sucursales bancarias y centros hospitalarios con entradas de cualquier tipo.

Por admin