Paxar, suministrador de tecnología RFID para la cadena de suministro con presencia en España, ha lanzado dentro de su gama de productos Monarch, una solución completa para implementar RFID en las operaciones de envíos y etiquetados en palés lista para ejecutar, sin necesidad de incluir infraestructuras complementarias.

Esta solución incluye la impresora/codificadora Monarch 9855RFMP, tags, un sistema transportador, lectores de Alien Technology (fabricante con el que Paxar colabora) y un middleware especialmente diseñado para capturar y manipular datos.

Paxar cuenta con un equipo experimentado de profesionales para instalar e integrar este sistema en los sistemas de fabricación, distribución o retail existentes en las organizaciones.

Los productos Monarch son utilizados por el 90% de las top 100 empresas de retail y sus colaboradores en la cadena de suministro de EE.UU. para identificar, rastrear y decidir los precios de todo tipo de bienes de consumo. Paxar es miembro de EPCglobal, el organismo encargado de implantar estándares para la tecnología RFID.

Más información:

Paxar

Por admin