El fabricante japonés de soluciones RFID Omron ha anunciado la introducción del tag “Wave” V750 Series Gen2 (C1G2), diseñado para ofrecer un alto rendimiento de lectura en todos los espectros de frecuencia UHF RFID.

Las bandas de comunicación UHF RFID son específicas para el uso entre 860 y 960 MHz por los estándares internacionales. Según el Jefe de Estrategias RFID de Omron, Bill Arnold, “un rendimiento de lectura/escritura aceptable sólo ha sido posible mediante el uso de un diseño de tag diferente optimizado para cada banda de frecuencia regional. La demanda está creciendo para un único tag RFID que pueda rendir en todas las frecuencias UHF RFID. El comercio global con RFID se beneficiará porque los fabricantes de productos podrán escoger un único diseño de tag para su uso alrededor del mundo”.

Omron RFID tiene una competencia central en el diseño de antenas. Nuestra habilidad en esta área está demostrada por las capacidades del tag Loop, un inlay Class 1 diseñado para un rendimiento superior incluso aplicado a productos “poco amistosos” con la radifrecuencia. El tag Loop ya está disponible para ser enviado inmediatamente”.

Más información:

Omron

Por admin