Omron, fabricante japonés de dispositivos RFID con presencia en España, ha lanzado un tag denominado Global Loop Inlay EPC Gen 2 que es capaz de operar en todas las frecuencias internacionales de UHF y responder sobre materiales difíciles para desplegar sistemas de RFID, como equipamiento electrónico o productos con un alto contenido de humedad.

Además, Global Loop Inlay está diseñado para ofrecer lecturas satisfactorias cuando la orientación del producto no es fija o puede cambiar una vez se le haya aplicado el tag. Sus dimensiones, 68 mm x 70 mm, le hacen fácil de implementar en cualquier espacio.

Su capacidad para trabajar en frecuencias de 860 a 960 MHz le permite ser utilizado en despliegues realizados en Norte América, Europa y Japón, siendo una opción interesante para las empresas que deben afrontar una cadena de suministro internacional, evitándose así la utilización de un tag diferente según la zona donde operen. La consecuencia es una reducción del coste de los tags a usar y un ahorro en tiempo.

Enlace relacionado:

Omron

Por admin