NextPoint Solutions presenta, dentro de su gama de lectores RFID UHF, la nueva línea NPR EasyTag Lite, que integra lector y antena en un solo dispositivo para una muy sencilla instalación y puesta en marcha.

El modelo más sencillo, NPR EasyTag Lite50, es un lector compacto y con antena integrada diseñado para aplicaciones que requieran lectura o escritura en sobremesa o cintas de transporte. Su conexión USB lo convierte en un dispositivo de escritorio fácil de usar y prácticamente Plug & Play.

Lectores NPR EasyTag Lite de NextPoint Solutions

El modelo industrial, NPR EasyTag Lite500, reúne en un solo dispositivo el módulo de lectura, el módulo de radiofrecuencia, la antena y el cableado de radiofrecuencia. De este modo, el cableado de radiofrecuencia viene presintonizado de fábrica para un óptimo rendimiento, evitando la necesidad de realizar diferentes configuraciones para cada aplicación y entorno. Asimismo, mediante la unidad de control externa del sistema, es posible conectar hasta 4 NPR EasyTag Lite500, perfectamente sincronizados, conformando un arco de lectura capaz de garantizar el éxito en aplicaciones de identificación de productos en un palet

Por admin