Netherlands Railways implementará PDAs robustas Nautiz eTicket Pro de la compañía sueca Handheld Group. Cabe destacar que estas PDAs, diseñadas específicamente para las transacciones de pago y validaciones dentro del mercado del transporte público, se desarrollaron en colaboración con Arcontia, proveedor de lectores de tarjetas inteligentes para aplicaciones de transporte público.

Así las cosas, el lector integrado inteligente de tarjetas es compatible con NFC para aplicaciones móviles, póster y billetes inteligentes, incluyendo el modo de lector pasivo y el modo activo de tipo peer-to-peer (P2P).

Nautiz eTicket Pro cuenta con un procesador de 806 MHz y características avanzadas, como una cámara integrada de 3 megapíxeles con autofocus, una imagen integrada 2-D, WLAN, Bluetooth, 3G en capacidades móviles y GPS. El sistema operativo utilizado es el Windows Mobile 6.1, y el instrumento ofrece 256 MB de RAM y 512 MB de almacenamiento Flash integrado. Incluye tres ranuras integradas SAM (Secure Access Model), que pueden funcionar tanto en paralelo como de forma independiente entre ellas para ampliar el rendimiento.

Por admin