Symbol Technologies, proveedor de soluciones de movilidad empresarial para compañías del sector retail, fabricación, transporte, logística, sanidad y administraciones públicas, ha anunciado hoy el nombramiento de Néstor Carralero como Director de Field Marketing para la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África)

Carralero aporta a la compañía una experiencia de 20 años en el sector de la informática y las telecomunicaciones, 12 de ellos como director de marketing de varias compañías de estos mercados, como 3COM o Alcatel, lo que le ha proporcionado un reconocido prestigio en el sector.

El nuevo Director de Marketing de Symbol ha sido el responsable del diseño de un ambicioso plan de marketing para 2006 de acuerdo con los objetivos de negocio de la compañía, cuya ejecución incluye la presentación de estrategias de producto y de mercado, y la puesta en marcha de campañas, eventos, y roadshows para promocionar la oferta de productos y servicios de la compañía y establecer vínculos con sus partners y clientes.

Antes de incorporarse a Symbol Technologies, Carralero ocupó durante 9 años diversos cargos de responsabilidad en 3COM, compañía de la que fue Director de Marketing para el Sur de Europa entre 2001 y 2002, miembro del consejo asesor de marketing internacional y Director de Marketing Regional en su última etapa.

Carralero, que se formó como Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones en la Universidad Politécnica de Madrid, completó su formación con diversos postgrados en Estados Unidos y Reino Unido. Además de español y francés (lenguas maternas), habla inglés e italiano.

Enlaces relacionados:

Symbol

Por admin