El fabricante de soluciones tecnológicas NEC ha anunciado el lanzamiento de NECare Customer Card, la primera tarjeta cliente que funcionará mediante tecnología de identificación por radiofrecuencia.

NECare Customer Card almacenará detalles relevantes sobre la compra de cliente, que se van actualizando en la base de datos central de la compañía para ser recuperados de forma sencilla y rápida. A medida que el cliente pasa la tarjeta por el centro de servicios NECare Center, la información se presenta instantáneamente al responsable de atención al cliente, que puede responder a la consulta y ofrecer el servicio necesario sin tener que hacer consultas que acaban por retrasar el proceso.

Además, la tarjeta de NEC sirve tanto de garantía de producto como de Privilege Customer Card. Esto se traduce en comodidades para los clientes que quieren ahorrarse tener que llevar tarjetas de garantía o recibos de compra tras una compra en el NECare Centre. Además, los que lleven la tarjeta gozarán de beneficios exclusivos y recibirán actualizaciones constantes de las diferentes promociones que lleve a cabo la compañía.

Más Información:

NEC

Por admin