NCR Corporation ha anunciado el lanzamiento de Velocity Portal, una extensa suite de software que asimila y gestiona datos de diferentes dispositivos a través de la cadena de suministro, incluyendo tecnologías basadas en RFID.

Dirigida a las operaciones de negocio a lo largo de la cadena de suministro, NCR Velocity Portal ayuda a simplificar el proceso de transmisión de información crítica para mejorar los procesos de negocio y las relaciones entre fabricantes, distribuidores, vendedores y usuarios finales, especialmente en las industrias minoristas, de viajes y hostelería, muy dependientes de una serie de datos.

La suite de software NCR Velocity Portal ofrece inmediatez en las comunicaciones de datos y análisis ofreciendo información crítica en un entorno altamente preciso y eficaz. El software es capaz de capturar, analizar y diseminar datos desde procesos de negocio automatizados para eliminar de forma efectiva el tiempo y el esfuerzo dedicados a monitorizar y gestionar dispositivos y a integrar datos filtrados en aplicaciones.

Operando tanto con colectores de datos tradicionales como con los basados en RFID, la solución da soporte a una amplia variedad de tecnologías, incluyendo wireless a tiempo real, sistemas de lotes, controladores lógicos programables, asistentes digitales personales y más. Otros beneficios de NCR Velocity Portal incluyen seguridad integrada y autentificación de usuario, soporte multilingüe basado en el login de usuario, y la posibilidad de conectarlo a un número ilimitado de fuentes de datos.

La nueva solución se puede probar en el nuevo centro de demostraciones de NCR en Atlanta. TransitionWorks sirve como recurso para fabricantes y minoristas mientras efectúan la transición a soluciones de negocio que utilizan la RFID u otras tecnologías. Este centro de pruebas abrirá sucursales durante este año en el Reino Unido y China.

Más información:

NCR

Por admin