NCR Corporation, compañía de soluciones RFID “end-to-end”, ha anunciado el lanzamiento de TagWorks una suite de productos RFID diseñados para ofrecer un rápido despliegue y una sencilla personalización en el etiquetaje a fin de cumplir con los mandatos de conformidad.

TagWorks permite cumplir con los estándares EPCglobal y con las pautas de los grandes fabricantes y distribuidores. Con la solución, NCR permite una transición a la tecnología RFID mucho más manejable ofreciendo una solución “de principio a fin” que incluye tags, hardware, software y servicios que permiten a las compañías empezar a etiquetar cajas y palets de forma rápida y eficiente.

La compañía facilita la expansión y personalización de la solución RFID TagWorks ofreciendo diversos productos y servicios adicionales. A medida que crece el negocio, los usuarios pueden incorporar otros dispositivos avanzados, como escáneres RFID portátiles, una selección de tamaños de tags e inlays o la integración con los sistemas empresariales.

Por otro lado, NCR y ThingMagic, desarrollador de tecnologías RFID, han anunciado un acuerdo de colaboración por el que NCR podrá vender a sus clientes los lectores RFID Mercury4 de ThingMagic.

Enlaces relacionados:

NCR

ThingMagic

Por admin