Navteq, proveedor mundial de mapas digitales para navegación en vehículos y soluciones de localización, lanzó su producto Traffic Patterns en Alemania. Esta iniciativa implica la disponibilidad del primer producto de Navteq relativo al tráfico en Europa, y supone el comienzo de la expansión internacional de la plataforma Navteq Traffic.

Navteq Traffic Patterns consiste en una base de datos que incluye información acerca de la velocidad media del tráfico en zonas específicas de carretera que han sido geo-referenciadas con los mapas digitales de Navteq. En EEUU, la plataforma Traffic Patterns cubre más de 1,2 millones de kilómetros de los 48 estados del país, unidos de forma contigua por carreteras.

Por primera vez en Europa, la solución trasladada ahora a Alemania cubre más de 170.000 kilómetros de la red de carreteras del país que tiene un tráfico intenso. Navteq Traffic Patterns Alemania también incluye cinco módulos de tráfico diarios con información actualizada sobre la velocidad que se alcanza en función de incrementos horarios.

Por admin