El 7 de abril en el Hotel Auditórium de Madrid se desarrollará por primera vez LEANtrack, seminario que abordará los principios claves del “lean manufacturing” o modo de gestionar la producción centrado en la reducción de los “desperdicios” en elaboración de productos manufacturados, lo que ayuda a las empresas a ser más productivas con menor coste. Este evento se celebrará en el marco del Congreso Nacional de las Tecnologías de IDentificación y Trazabilidad y estará dirigido a responsables de I+D, logística y operaciones de compañías de diversos segmentos.

LEANtrack’11, que es gratuito para las empresas usuarias de lean manufacturing, responde a las peticiones de los asistentes a los seminarios anteriores que solicitaban profundizar en temas relacionados con lean manufacturing o implantación de la mejora continua.

El seminario se celebra en el marco del Congreso Nacional de las Tecnologías de IDentificación y Trazabilidad, organizado por IDtrack, dónde 25 expertos de empresas punteras expondrán casos prácticos de implantación de estas tecnologías y más de 20 expositores mostrarán in situ las últimas novedades tecnológicas.

Por admin