La división de Movilidad Empresarial de Motorola presentó el MC75, la última incorporación a su cartera de asistentes digitales empresariales (EDA) desarrollado para compañías móviles que necesiten mantener la conectividad en todo el mundo. El EDA MC75 ayudará a las organizaciones a incrementar la productividad y eficiencia de sus trabajadores, reducir costes de explotación y errores, y mejorar la atención al cliente permitiendo la transmisión simultánea de voz y datos, la navegación por GPS y la captura de documentos a través de su cámara.

«En U-Haul, tenemos el objetivo de proporcionar a nuestros clientes la comodidad y el bajo coste que nos piden», explica Sam Shoen, jefe de personal de U-Haul Co. «Con el MC75, Motorola lanza al mercado un producto que seguirá transformando la forma en que nuestra organización ofrece servicios a los clientes. Incidirá positivamente en casi todos los aspectos de distribución y logística de nuestras operaciones. De no ser por la reputación de Motorola, nunca nos habríamos planteado una inversión tecnológica a este nivel».

El MC75 combina el acceso de alta velocidad a voz y datos con soporte para redes 3G sobre estándares HSDPA y CDMA-EVDO (Rev A) para comunicaciones inalámbricas. Equipado con 802.11a/b/g, una pantalla a color VGA y una cámara digital en color auto-focus de 2 megapíxeles, el nuevo y resistente EDA es el primer terminal portátil del mercado compatible con múltiples estándares de red WAN 3G o de tercera generación capaz de capturar imágenes, documentos y firmas con muy alta calidad, además de códigos de barras en 1 y 2 dimensiones. Esta combinación pionera de comunicaciones inalámbricas en tiempo real, locales y de área extensa, junto con sus avanzadas funcionalidades para captura de datos, permite a las empresas mejorar la automatización de su personal, reducir errores en los datos e incrementar la productividad allí donde el trabajador desempeñe su trabajo.

«El EDA MC75 demuestra la capacidad para anticiparnos a las necesidades de los trabajadores móviles de todo el mundo (un colectivo en rápido crecimiento) incluyendo funcionalidades como el GPS o la operabilidad 3G. Nos hemos basado en el éxito del EDA MC70, el terminal portátil robusto para soluciones de movilidad de campo de mayor éxito de Motorola», afirmó Javier Pérez, Country Manager de Motorola EMb en España. El MC75 permitirá a las organizaciones con personal móvil que operan globalmente, estandarizar sus operaciones con un único dispositivo móvil que reducirá los requisitos de soporte técnico, costes y complejidad asociados al uso de múltiples dispositivos sobre numerosas redes. Su exclusivo diseño y su ciclo de vida van mucho más allá de los de un smartphone tradicional o una PDA de consumo. El MC75 ofrece conectividad inalámbrica, funcionalidad y gestión a través de la (MSP) Plataforma de Servicios de Movilidad de Motorola, todo ello con un único dispositivo de mano.

Por admin