Motorola presentó varias mejoras para productos RFID y anunció la disponibilidad en nuevos países cubriendo así las necesidades de negocios de sus clientes en todo el mundo. La colaboración de Motorola con su red global de socios ha ayudado a la compañía para ser uno de los líderes mundiales en esta tecnología a través una amplia gama de industrias.

Pensando en las necesidades de los negocios globales, Motorola amplió su listado de soluciones para cumplir los últimos estándares industriales regionales. Entre las novedades se incluye un nuevo lector handheld de RFID para el mercado europeo, la certificación de su lector móvil de RFID en seis nuevos países en Asia, y una mejora global en la actualización de firmware para aumentar el rendimiento y la flexibilidad de funcionamiento de sus lectores fijos de la serie XR.

Motorola buscar estar en la vanguardia para avanzar en las implementaciones de soluciones RFID más allá de la fase experimental, en áreas tales como inventario a nivel de artículo en la industria de retail, seguimiento de maletas y MRO (mantenimiento, reparación y reacondicionamiento) en la aviación, la gestión de activos de IT en el sector financiero y en la industria de la energía.

De acuerdo a un Informe de ABI Research, Motorola lidera la industria con respecto al crecimiento y rendimiento alcanzado año tras año/ Es que, ha demostrado efectividad en las entregas de mercancías, innovación en la producción y persistencia en la presencia en el mercado.

Acceda a la noticia completa en inglés haciendo clic aquí.

Por admin