Microelectronics Technology Inc. (MTI) lanzó RFID ME Gen2 Internet, en RFID Journal LIVE! 2011. RFID ME es un hardware y software completo para UHF RFID accesible, potente y flexible, que convierte instantáneamente a computadoras, laptops, netbooks y tablets en una solución completa EPC Gen2 de seguimiento a nivel de ítems. Asimismo, cabe destacar que es adecuado para pequeñas y grandes empresas, oficinas hogareñas y consumidores individuales.

La suite de desarrollo de software de RFID ME y las herramientas de integración de sistemas permiten que usuarios, programadores e integradores de sistemas, en todos los niveles de conocimientos y experiencia, desarrollen integren e implementen en forma exitosa y rápida soluciones EPC RFID Gen2 a nivel de ítem, para cualquier segmento de mercado o aplicación para usuario final. 

Asimismo, la suite de desarrollo de software y las herramientas de integración de sistemas RFID ME han sido creadas teniendo en cuenta a los terceros desarrolladores de software e integradores de sistemas, y los desafíos que ellos enfrentan.

Por admin