El gigante del retail, Metro Group está llevando a cabo la mayor implantación de tecnología RFID en Europa. El desarrollo inicial cubrirá 200 localizaciones de marcas como Metro Cash & Carry, tiendas Real y centro de distribución de Metro Group. Utilizando los productos Tag Acquisition Processor de Reva, Metro Group instalará tecnología RFID en cada una de estas localizaciones.

El Grupo Metro tiene una de las organizaciones más sofisticadas del mundo dedicadas a la investigación RFID. Su procedimiento de evaluación de tecnologías innovadoras es minucioso, sus requisitos de rendimiento de los estándares son exactos y sus criterios muy estrictos, a la hora de pasar de pilotos RFID a la incorporación de la tecnología definitivamente a la producción.

Los productos TAP de Reva se utilizarán para gestionar la red distribuida de las instalaciones RFID, para producir datos exactos de cada localización y para proporcionar un feedback rápido de las operaciones. En la primera fase de la implantación, el Grupo Metro está utilizando la RFID básicamente para mejorar sus procesos de distribución y recepción, el servicio al cliente y la gestión del inventario.

Para más información acerca de esta noticia en inglés, pulse aquí.

Por admin