MD, Soluciones de Identificación estará presente en la nueva edición de Hispack, el Salón Internacional del Envase y Embalaje, en la que presentará su oferta de impresoras-aplicadoras LabelPack.

Creadas para satisfacer las necesidades en diferentes sectores, la familia de impresoras-aplicadoras LabelPack se caracteriza por su capacidad de aplicar etiquetas sobre toda clase de cajas, palés, sacos, packs, etc. a una, dos o cuatro caras, en la parte superior, lateral, frontal, posterior y en canto, según las normativas de identificación vigentes.

Entre los modelos presentados en Hispack destacan las aplicaciones para el etiquetado de cajas en canto y de palés a doble cara (EAN-128), cumpliendo así con las normativas de trazabilidad. Así como la LabelPack elite compact diseñada para satisfacer las necesidades de etiquetado automático de cajas, bidones, sacos y packs en líneas de producción media.

Por otro lado, la compañía presenta los software RobotLink y RobotNet que enlazan los equipos con el sistema de trazabilidad y con el ERP cliente. De este modo, MD da una solución global a las empresas a la hora de implantar sistemas de trazabilidad o etiquetado.

Como soluciones sectoriales, se mostrarán entre otras:

– La LabelPack elite III, especial para el sector de automoción para el etiquetado de alta precisión de piezas según normativa de este sector.

– La nueva gama de aplicadores para el etiquetado de envases cilíndricos, bidones, etc. según requerimientos del sector químico.

– Impresoras para la aplicación manual de etiquetas según las exigencias de cada sector.

Hispack tendrá lugar entre los días 27 y 31 de marzo en el recinto ferial de Fira de Barcelona, Gran Vía M2. MD expondrá su oferta de impresoras-aplicadoras, impresoras de sobremesa, lectores, software, consumibles y demás componentes en una superficie de más de 300 metros cuadrados en el pabellón 3, stand C130.

Más información:

MD

Por admin