MasterCard y Central Catering Services han anunciado la implementación exitosa de las pulseras sin contacto en el festival Isle of Wight, Inglaterra, el pasado fin de semana. Lanzadas por vez primera en el Reino Unido, las pulseras habilitadas con PayPass le permitieron a los asistentes a la zona VIP del festival realizar compras sin contacto en el bar de Central Catering y en el restaurante Fabulous Feast. Las pulseras incluían un crédito precargado por £30, que los clientes podían utilizar mediante un simple toque de su muñeca contra un lector sin contacto.

Según MasterCard, la mayoría de los asistentes al festival catalogaron las pulseras como algo “que hay que tener”, con un 96% que opinaron que son más rápidas de usar que las tarjetas de crédito, el 98% dijo que eran más fáciles de usar y el 100% manifestó que las utilizarían de nuevo en futuros festivales, conciertos y eventos deportivos.

Además de implementar las pulseras PayPass, MasterCard situó terminales en algunas áreas públicas para agilizar los pagos con tarjetas e integrarlos en la puerta principal para el control de acceso.

Por admin