Datalogic, miembro de Oracle Mobile and RFID Community, recibió la certificación para su PDA profesional Datalogic Jet de Oracle E-Business Suite, las aplicaciones de negocio de Oracle. El departamento de I+D de Datalogic logró esta certificación siguiendo la metodología propuesta por Oracle.

Ahora Datalogic puede soportar, vía emulación terminal, el ERP Suite de Oracle, y garantizar interoperatibilidad con la aplicación de Sistema de Gestión de Almacén de Oracle. Con esta certificación las PDAs Datalogic Jet pueden operar libremente y sin dificultad en cualquier aplicación de captura de datos, fuerza de ventas y automatización de trabajos de campo en el ERP Suite de Oracle.

Datalogic pretende, en un breve espacio de tiempo, extender esta certificación a los terminales portátiles con sistema operativo .NET, especialmente en los terminales portátiles que se lanzarán en los próximos días.

La compañía también ha conseguido que sus terminales portátiles .NET sean compatibles con Oracle Database Lite 10g, una solución completa integrada para desarrollar y utilizar aplicaciones de bases de datos en entornos móviles. Con ella, los terminales portátiles de Datalogic consiguen una arquitectura más segura y fiable, mejorando el rendimiento para soportar a miles de usuarios de forma simultánea.

Además, esta solución de Oracle permite a los terminales portátiles sincronizar los datos de una base de datos local (PDAs) con la base de datos central (en el servidor de la empresa), y permite instalar los componentes de la aplicación de Oracle en los propios dispositivos.

Enlaces relacionados:

Datalogic

Oracle

Por admin