AbsoluteSKY, proveedor canadiense de tecnología RFID, anunció recientemente una serie de acuerdos estratégicos que ahora potencian su posición dentro del mercado de minoristas de la tecnología RFID. La alianza entre la empresa e IBM Global Financing, la división de préstamos de IBM, proporcionará opciones de financiación a los clientes finales de la suite de productos de AbsoluteSKY, intelliTRACKER, para permitir a los minoristas implementar más rápidamente el control a través de RFID.

El acuerdo entre AbsoluteSKY e IBM Global Financing siguió al acuerdo de distribución estratégica de la compañía canadiense con Fujitsu Transaction Solutions y Universal Surveillance Systems para ofrecer la suite intelliTRACKER a su base de clientes minoristas actuales y en perspectiva. El presidente de AbsoluteSKY dijo que “con Fujitsu y Universal entramos en el mercado con una solución que supone un gran paso para transmitir al minorista los beneficios y un ROI claro”.

La suite intelliTRACKER es un hardware RFID y una solución de software que integra múltiples tecnologías para proveer a los minoristas con un control de inventario en tiempo real. Entre sus características se incluyen la habilidad para eliminar virtualmente las compras perdidas, recortar los costes laborales y ganar un control en tiempo real sobre la prevención de pérdidas.

Por admin