Symbol Technologies, especialista en soluciones para movilidad empresarial, ha hecho público que su lector RFID XR400 ha sido certificado conforme al estándar Gen2 de EPCglobal, organismo que desarrolla los estándares del Código Electrónico de Producto.

Certificado por los laboratorios MET de testeo, el lector RFID XR400 ofrece rendimiento en el modo de lectura denso, lo que reduce las interferencias entre el XR400 y otros lectores que operen en las proximidades, una función requerida para certificar los lectores de la Gen2.

“Un punto clave para los clientes que migren del protocolo Gen1 al Gen2 será como se comporte el lector cerca de múltiples lectores”, explica John Bruno, Vicepresidente y Manager general de RFID en Symbol. “Estamos orgullosos de ofrecer a los clientes la promesa de interferencia mínima y protección de la inversión con el lector multi-protocolos XR400”.

MET Laboratories, un laboratorio de testeo independiente, llevo a cabo la prueba bajo condiciones que cumplieran con las reglas establecidas por el Programa de Certificación de Hardware de EPCglobal. Los nuevos clientes que desplieguen el lector XR400 verán ahora la marca de certificación otorgada por el organismo, indicando que el producto ha sido rigurosamente testado y que funciona de acuerdo a los estándares de EPCglobal.

Más información:

Symbol

EPCglobal

Por admin