Lockheed Martin (ver web), compañía tecnológica USA, utilizará productos de Zebra Technologies, fabricante de soluciones de impresión sobre demanda con oficinas en España, para gestionar y configurar su red de impresoras de etiquetas RFID de Zebra y cumplir con los nuevos requisitos exigidos por el Departamento de Defensa norteamericano (DoD) sobre el proceso de Identificación Única (UID) del marcado.

Zebra y Lockheed Martin ya habían colaborado juntos en la puesta en marcha de I-GUIDES Compliancy, una aplicación basada en web de Lockheed Martin para ayudar a otros fabricantes a llevar a cabo los requerimientos de marcaje impuestos por el DoD.

“Nuestra colaboración con el DoD y los grupos de normas internacionales nos han facilitado entender cuáles son las necesidades del cliente», explica Bob Cornick, vicepresidente y director gerente de RFID para Zebra. «Que Lockheed Martin haya escogido a Zebra para implantar la tecnología de etiqueta inteligente, es prueba tangible de la capacidad de nuestra compañía de mostrar el valor real de RFID en la cadena de suministro.»

Por admin