Lexmark Internacional ha anunciado mejoras de su solución RFID (Radio Frequency Identification, Identificación por Radiofrecuencia). Gracias a la combinación de su gama de impresoras láser monocromo y la tecnología RFID de Ultra Alta Frecuencia (UHF, Ultra High Frequency), los clientes de cualquier sector del mercado disponen ahora de una alternativa para monitorizar y acceder a sus activos e información con visibilidad en tiempo real.

Como indica José Luis Domínguez, Director de Marketing de Lexmark España, “la nueva solución RFID se basa en tecnología de última generación para ayudar a los clientes de mercados verticales clave -como fabricación y cuidado de la salud- a minimizar errores y optimizar sus procesos”.

La nueva opción RFID UHF de Lexmark es un dispositivo adicional diseñado para la impresora láser monocromo T654 de Lexmark, un equipo reconocido por su fiabilidad, durabilidad, y habilidad para soportar medios de impresión complejos. La opción proporciona los siguientes beneficios:

– Una impresión más rápida de etiquetas RFID, alcanzando las 20 páginas por minuto en modo RFID
– Las etiquetas RFID pueden situarse tanto en posición horizontal como en vertical sobre el medio impreso
– Un amplio rango de soporte de medios, contemplando formatos desde 127 x 177 mm. hasta 203 x 355 mm.

La solución RFID UHF de Lexmark cuenta con la antena y la radio integradas directamente en la opción de la impresora, de manera que los clientes que ya dispongan de un dispositivo Lexmark T654 pueden aprovechar su inversión y convertir fácilmente el modelo T654 en una impresora RFID.

Por admin