Leadtek, empresa representada en España por Anatronic, S.A., anuncia un nuevo módulo GPS integrado de elevado rendimiento, bajo consumo de energía y pequeño tamaño (36 x 24 x 5.2 mm). El Leadtek GPS 9122, que ha sido diseñado para un amplio rango de aplicaciones con sistemas OEM, se basa en el chipset SirFstarII/LP para responder a aquellos clientes que demandan integración de sistema AVL y servicios de localización.

El diseño de la tarjeta se beneficia de la última tecnología de montaje en superficie y el elevado nivel de integración de circuito para ofrecer un rendimiento superior al mismo tiempo que minimiza los requerimientos de espacio y potencia. Esta capacidad de hardware, en combinación con inteligencia de software, facilita la integración y el uso de la tarjeta GPS 9122 en todo tipo de aplicaciones o productos de navegación. Además, el sistema de aplicación puede comunicarse con el módulo a través de dos canales bidireccionales compatibles con RS232 y nivel de tensión CMOS / TTL.

El Leadtek GPS 9122, que es compatible con la normativa RoHS, también se caracteriza por rastreo «All-in-View» de doce canales, tiempo de re adquisición de 0.1 segundos, aislante metálico RF para mejorar el rendimiento en entornos ruidosos, ratio de baudio de 4800, 9600, 19200, 38400 y 57600 bps y rango de temperatura operativa de -40 a +85 °C.

Por admin