Zetes, compañía que ofrece sistemas de identificación automática de productos y personas, ha anunciado que durante 2007 ha experimentado un gran crecimiento en su área de soluciones de voz. Así las cosas, la solución 3iV de Zetes representa más del 50% de la cuota del mercado total en EMEA (región formada por Europa, Próximo Oriente y África) y ha logrado sumar 7500 terminales y más de 10000 usuarios para su base instalada.

Zetes cuenta con un profundo conocimiento del sector local, debido a que está presente en todos los grandes mercados europeos con sus propias filiales. Entre los clientes internacionales que ya cuentan con este tipo de soluciones y servicios de Zetes se hallan empresas como Auchan, AS Watson, Burberry, C&A, Coca-Cola y Carrefour, entre otras.

Según, Alain Wirtz, CEO de Zetes, la empresa se ha «consolidado como el integrador de sistemas número uno en lo que respecta a soluciones de identificación y movilidad en Europa«. El directivo agregó que «soluciones, como Zetes 3iV, ponen de manifiesto que el método paneuropeo funciona, dado que cada vez son más los clientes que valoran la presencia local y la estrategia Zetes».

Por admin