Avery Dennison, proveedor de materiales para el etiquetado, rotulación e identificación, anunció que la fiabilidad de las etiquetas utilizadas para la implementación de la primera solución de RFID instalada en Throttleman, compañía de moda destinada a hombres, mujeres y niños, alcanzó valores de 99,998%.

En marzo de 2007 Throttleman inició el piloto RFID de la mano de la plataforma RetailID, formada por tres especialistas en tecnología RFID aplicada al sector retail: Avery Dennison, Sybase y Creativesystems. En una primera fase del piloto RFID de Throttleman, las prendas etiquetadas con tags EPC Gen2 se envían desde el fabricante en India al centro logístico de Throttleman en Portugal donde el contenido de éstas es leído simultáneamente y en pocos segundos, confirmando así la correcta lectura de todos los tags.

De las 500.000 prendas producidas esta temporada por Throttleman, en esta primera fase Avery Dennison ha etiquetado con tecnología RFID el 33% de la colección, es decir 164.892 prendas, y tan sólo tres tags no fueron leídos. Así pues, esto supone una fiabilidad del 99,998% en las lecturas de los tags RFID de Avery Dennison.

Por admin