TIBCO RFID Interchange es una solución diseñada por TIBCO Software, fabricante de software de integración de negocio y gestión de procesos con representación en España, para transformar y dirigir los eventos RFID (Identificación por Radiofrecuencia), y poder así integrarlos fácilmente con las aplicaciones empresariales que realizan tareas tales como ejecución de pedidos o gestión de almacenes.

Consciente de los beneficios a largo plazo del RFID, TNT Logistics, proveedor de servicios logísticos, ha implementado TIBCO RFID Interchange para mejorar la eficiencia en la cadena de suministro, conseguir una mayor visibilidad del flujo de productos y reducir los errores de inventario. La compañía necesitaba una solución RFID capaz de adaptarse a procesos de negocio específicos de sus clientes, mejorar el flujo de productos y que pudiera ampliarse fácilmente para cubrir futuros requerimientos.

Con la implementación de TIBCO RFID Interchange, TNT Logistics ha podido aprovechar sus procesos de negocio y la infraestructura TIBCO de la que ya disponía para crear de forma rápida y sencilla un sistema RFID totalmente integrado con sus procesos de ejecución de la cadena de suministro existentes.

TIBCO RFID Interchange es una solución no intrusiva que incorpora de forma transparente datos de eventos RFID a los procesos de negocio y proporciona un contexto de negocio para ayudar en la toma de decisiones relacionadas con la cadena de suministro. La solución soporta las especificaciones ALE (Application Level Event) y EPC Global y permite el streaming de información en tiempo real desde dispositivos RFID.

También soporta los principales lectores e impresoras RFID del mercado, es rápido y fácil de desplegar y permite una configuración y gestión de dispositivos centralizadas. TIBCO RFID Interchange está basado en un sencillo navegador y sus plantillas de procesos de negocio se pueden configurar para cumplir los requerimientos y procesos de distribución de cada cadena de comercios.

Más información:

TIBCO Software

TNT Logistics

Por admin