SATO (www.sato.com), proveedor de soluciones de identificación automática que permiten impulsar la productividad de los empleados y optimizar las operaciones y BIT Consulting, proveedor de soluciones software para la industria de sanidad, ha anunciado hoy que la tecnología PJM RFID de SATO está ahora disponible con myMEDISET, una solución para kit de préstamos de dispositivos médicos y gestión de consignación. La solución myMEDISET 7.0 está certificado por SAP y está compatible con la plataforma tecnológica NetWeaver. Para leer la noticia completa ir al enlace de más abajo

Fundado en Freiburg, Alemania, BIT Consulting desarrolló myMEDISET, una solución para las empresas en el campo de la medicina. La solución minimiza costes y reduce la carga de trabajo a la hora de gestionar bienes de alto valor. myMEDISET soporta operaciones complicadas de préstamos de kits para los vendedores de implantes ortopédicos utilizando la tecnología de código de barras y con la integración de la tecnología PJM RFID de SATO, myMEDISET es ahora una solución RFID.

«Integrando la tecnología PJM RFID con myMEDISET añade valor real a nuestros clientes,” ha dicho Michael Knauer, CEO y fundador de BIT Consulting. “Cuando un kit de préstamo se envía para el tratamiento quirúrgico es necesario vigilarlo de cerca, y el empleo de PJM RFID mejora drásticamente el procedimiento de préstamos. La industria ortopédica en Australia ha desplegado casi universalmente la tecnología PJM RFID, resultando en que los vendedores y hospitales logran unos niveles extremadamente altos de eficiencia y algunos de los PDM más bajos del mundo.”

“Muchos de nuestros clientes en Australia, Japón y otras regiones están utilizando myMEDISET por una razón – que funciona,” ha dicho Hiroyuki Konuma, Presidente de SATO Healthcare. “No hay nada más importante para nuestros clientes al dar el salto a RFID – tiene que funcionar y tiene que funcionar bien. myMEDISET es una solución robusta comprobada utilizada por las mejores marcas del mundo, y estamos muy contentos de traer nuestras tecnologías en conjunto para poder beneficiar a los clientes de todo el mundo.”

myMEDISET está disponible con tecnología PJM RFID a través de la actualización de software, y apoyado conjuntamente por BIT Consulting y SATO. La solución se expondrá en el Congreso Healthcare Information and Management Systems Society 2015 (HIMSS APAC) en Singapur del 6 al 10 de septiembre 2015.
 

Por admin