La tecnología Sensormatic iREAD de ADT ha obtenido el premio «RFID Excellence in Business» en la celebración del RFID World 2008 en Las Vegas, EEUU. Este galardón reconoce el compromiso de la compañía con la innovación en soluciones de Identificación por Radiofrecuencia (RFID) dirigidas a implantar la inteligencia a nivel de artículo en superficies minoristas.

La plataforma Sensormatic iREAD obtuvo la máximo distinción en la categoría de Excelencia Tecnológica. Con esta solución RFID, los retailers pueden mejorar la integridad de datos a nivel de artículo y obtener una mayor visibilidad en las operaciones de almacenamiento, lo que les permite anticipar y actuar proactivamente en el incremento de los beneficios.

El premio también reconoce el papel de las etiquetas Sensormatic y de los dispositivos de desactivación como parte integral de la solución inteligente Sensormatic a nivel de artículo para el sector textil. Las soluciones de etiquetas duras Sensormatic son reconocidas como una tecnología de prevención de pérdidas. A partir de ahora esta solución de etiquetado y desactivación/desetiquetado incluirá tanto capacidades RFID como de protección electrónica de artículos (EAS). Con una sola etiqueta, dura y reutilizable, los retailers del textil podrán incrementar la seguridad a nivel de artículo y la visibilidad del inventario.

Por admin