La asociación AIM Global, una autoridad mundial en tecnologías móviles y de identificación automática, ofrecerá en su reunión anual (ShowCase), que se celebrará del 22 al 24 de febrero en Newport Beach (California, EE.UU.), las perspectivas que ofrece el mercado de RFID.

Entre todos los actos convocados por la AIM (Association for Automatic Identification and Mobility), que contarán con la presencia de los agentes más destacados de estas tecnologías (fabricantes, consultores, usuarios, investigadores), destacan dos grupos de discusión sobre estándares y tendencias de mercado.

El primer día Chuck Biss, VP de Hand Held Products, moderará el titulado ‘Estándares que impactarán en su negocio’. En él, ejecutivos de la industria y representantes de los estándares más activos relacionados con los códigos de barra y la tecnología RFID de empresas como Impinj, Intermec, QED Systems, Symbol Technologies y Philips Semiconductors compartirás sus puntos de vista sobre los estándares de identificación automática a nivel internacional y nacional.

El 23 de febrero, Dann Maurno, editor de la publicación The Manufacturer, presidirá un debate, bajo el título ‘Conectando las tendencias del mercado con su plan de negocio’, entre prestigiosos analistas, como Robert W. Baird, Lehman Brothers y miembros de Frost & Sullivan. En él, se desvelarán las claves para desarrollar tecnologías móviles, RFID y de identificación automática en planes de negocio según las tendencias del mercado, que pueden aplicarse ya en 2006 y que tienen continuidad en el futuro.

“Comprender cómo están evolucionando los estándares en RFID, códigos de barra, RTLS, datos estructurados y sistemas de rendimiento/conformidad sitúa a las compañías en una posición privilegiada para triunfar”, apunta el presidente de AIM Global Dan Mullen.

Más información:

ShowCase AIM 2006

AIM

Por admin