PAXAR, suministrador de RFID, ha obtenido la certificación EPCglobal Hardware Interoperability para la impresora UHF Monarch 9855 RFMP (multi-protocol) en conjunción con los chips Gen2 Higgs de Alien, especialmente diseñados para obtener altos ratios de lectura en entornos líquidos. Esta certificación se une a la obtenida el pasado septiembre de 2006 por dicha impresora/codificadora mediante la cual se certificaba la interoperatividad de la Monarch 9855 UHF con los chips Gen2 de Impinj.

Gracias a esta certificación, que garantiza el organismo internacional independiente, queda asegurada la interoperabilidad entre empresas y productos, eliminando el riesgo de que las compañías inviertan en una tecnología que pueda ser posteriormente desplazada por otra.

La Monarch 9855 RFMP supera con creces las pruebas que se han efectuado en los Laboratorios MET de Baltimore. Los expertos destacan su capacidad para leer, escribir tanto de uno en uno como diversos tags con números de serie consecutivos o bloquear los tags. La impresora Monarch 9855 RFID RFMP Gen2 de PAXAR, está especialmente diseñada para grabar chips RFID incorporados a las etiquetas de códigos de barras de transferencia térmica o térmico directa produciendo etiquetas inteligentes o también llamados tags RFID. Asimismo, esta impresora de PAXAR está especialmente indicada para aplicaciones en las que son necesarias la impresión de un gran volumen de etiquetas y tags, bien sea de forma unitaria o continua.

Por admin