La fundación Scinet-Corp distribuirá ‘chipless’ con tecnología RFID para la adquisición de productos de primera necesidad. La primera fase incluye la distribución de más de 20 millones de dispositivos en países de África subsahariana

Los dispositivos ‘chipless’ de Scinet también serán distribuidos en países en desarrollo y regiones del mundo de alto riesgo, así como en situaciones de catástrofes naturales y podrán ser utilizados de forma inmediata para la adquisición de todo tipo de productos de primera necesidad elaborados por las Mini-plantas de producción en contenedores móviles de la corporación Scinet (agua potable, pan, alimentos deshidratados, medicinas y material sanitario, productos lácteos, etc.).
 
La corporación Scinet cuenta con una red mundial de 32 unidades operativas (MDCO) con una potencia de gestión en tiempo-real superior a cuatro billones de operaciones por segundo. Gestiona asimismo el sistema operativo del comercio mundial (World Trade System) con más de 60 millones de referencias comerciales de 20 millones de empresas en más de 200 países, con información detallada sobre su producción, inventarios, precios y servicios.

Por admin