Traceability 2006, la feria-congreso anual del sector de la trazabilidad, celebrará RFID Forum, la que consideran mayor plataforma tecnológica de dedicada a la RFID y contará, además, con un área específica de exposición donde se mostrarán soluciones relacionadas con la tecnología.

Por primera vez, Traceability 2006 creará una plataforma tecnológica dedicada a la RFID. El RFID Forum ofrecerá un ciclo de conferencias que será a la vez pragmático e innovador, cubriendo la cadena de suministro, gestión de activos, seguridad (escasez de inventario) y gestión de clientes.

El certamen, que tendrá lugar en el CNIT Paris La Défense, ha creado, además, la llamada RFID Area, que reunirá a 40 compañías especializadas que mostrarán y presentarán aplicaciones concretas de etiquetas inteligentes. El enfoque será 100% basado en aplicación y se dedicará a los requerimientos actuales para la trazabilidad: procesos industriales, cadena de frío, logística, distribución y comercio, falsificación y autentificación, gestión de activos y documentos.

Se espera que la feria reúna 250 expositores y 7.500 visitantes profesionales en una superficie de exposición de 6.000 metros cuadrados, y celebrará, además, otros dos nuevos eventos: CODEXPO y PGI Solutions, dedicados a reunir todos los equipos, software y servicios necesarios para lograr el éxito en la trazabilidad, sea cual sea la actividad de negocio (alimentación, salud, distribución o industria).

Más Información:

Traceability 2006

Por admin