Bulldog Technologies, diseñador y fabricante de soluciones de seguridad inalámbricas y redes de sensores para monitorizar, rastrear y asegurar activos en la cadena de suministro ha anunciado que la farmacéutica Pfizer ha implementado la solución MiniBOSS para su cadena de suministro.

La farmacéutica integrará MiniBOSS en su cadena de suministro en Norteamérica durante la primera fase, que irá seguida por el despliegue de un punto de distribución expandido. Tras diversos tests en condiciones reales, Pfizer consideró que MiniBOSS de Bulldog cumplía con sus estándares para asegurar y rastrear los envíos de fármacos de alto valor, según ha asegurado la compañía.

MiniBOSS es un dispositivo celular diseñado para trabajar conjuntamente con el software basado en web de Bulldog, lo que permite a los usuarios rastrear con seguridad sus envíos utilizando un PC estándar. El sistema está diseñado para ser ubicado secretamente en las mercancías valiosas y/o sensibles y permitirá a Pfizer rastrear, localizar y mantener el contacto con los envíos individuales, según los mandatos de sus equipos de gestión de logística y seguridad.

A pesar de que MiniBOSS opera en una plataforma AGPS, su sensibilidad a la señal es varias veces la de tecnologías previas. Además, la solución puede depender tanto de triangulación de torre celular como de localización por satélite GPS para señalar la localización de los materiales transportables a través de Norteamérica y, de hecho, de gran parte del mundo.

Más Información:

Bulldog Technologies

Pfizer España

Por admin