Trace Tecnología, compañía líder en soluciones de trazabilidad, anunció la firma de un acuerdo con Impinj, el fabricante de semiconductores y sistemas integrales RFID, que ha revolucionado con su tecnología el panorama internacional de la identificación.

Para Trace Tecnología el acuerdo supone un importante impulso en su estrategia de ofrecer un abanico completo de soluciones en materia de trazabilidad adaptable a cualquier necesidad concreta de la empresa. Lo hace de la mano de una compañía que ha contribuido de manera significativa al desarrollo del estándar internacional Gen 2, pionero en el desarrollo de etiquetas con chips que cumplen dicha norma y el primero en obtener la certificación de interoperabilidad entre etiqueta y sistemas lectores. El uso de UHF Gen 2 desarrollado por Impinj es la solución natural para empresas de sectores como el farmacéutico, que requieren absoluta precisión y altos niveles productivos.

Para Trace Tecnologías el acuerdo permite consolidar su objetivo de producción de más de 500 millones de etiquetas RFID anuales que cumplan todas las exigencias de los estándares internacionales EPCGlobal.

Por admin