A partir de ahora todo el personal de la compañía PYV fichará al comenzar y acabar su trabajo, simplemente, con su cara. PYV ha presentado esta tecnología de última generación sobre la familia de terminales Zeiter en las recientes ferias de seguridad de Las Vegas y Birmingham.

El sistema no almacena ninguna imagen sino que reconoce determinados puntos de la geometría facial, según el algoritmo más fiable y premiado existente hoy día en el mundo, con un exiguo margen de error inferior a 1 entre 1 millón.

El reconocimiento facial se perfila como la tecnología de mayor proyección por su fiabilidad y comodidad para el usuario. Zeiter, marca de probada experiencia en el mercado de dispositivos de captura de datos, incorpora el Reconocimiento facial en sus terminales como ya hizo en su día con otras tecnologías biométricas como la huella dactilar o la lectura de venas. De esta forma PYV afianza su posición como firma española en primera línea de innovación y desarrollo en soluciones globales para control de presencia, accesos y producción.

Por admin