Cooked in Barcelona, empresa de moda con sede en Sabadell, Barcelona, España. implantó una solución tecnológica basada en RFID para mejorar la coordinación entre fábrica y puntos de venta, tener un aprovisionamiento ágil de las tiendas y una correcta gestión de stocks.

Tras analizar las posibles tecnologías, se decidió por una solución RFID y se eligió como proveedor a Saident, una empresa especializada en consultoría, desarrollo e instalación de soluciones RFID. Saident diseñó una solución adaptada a las necesidades de la marca, que garantizaba una efectiva coordinación entre todos los puntos de la cadena de suministro: las fábricas, el centro de confección y distribución, la tienda propia que tiene en Barcelona y las tiendas multimarca.

Gracias a la solución RFID, Cooked in Barcelona puede trabajar de manera proactiva y distribuye mejor sus productos. Ha automatizado los pedidos con las tiendas multimarca y ha generado un reaprovisionamiento rápido y eficiente, lo que le ha permitido incrementar las ventas.

Acceda al caso de estudio a través del archivo adjunto.

Por admin