BlueBean, consultora especializada en RFID, ha lanzado un nuevo servicio denominado Teach Team que se ofrece a las empresas sin departamento de TI o a las que tienen pero quieren complementarlo, para afrontar desarrollos RFID concretos según las necesidades de cada cliente.

Esta empresa proporciona un roadmap personalizado indicando los pasos a seguir para implementar una solución acompañada de múltiples recursos y servicios. BlueBean Teach Team facilita identificación de entornos RF, emplazamiento de tags y de antenas, middleware de desarrollo y comprobación de productos. También puede abarcar la configuración de lectores y servicios de mantenimiento por teléfono, e-mail, site-web, además de un extenso programa de garantía.

“Somos conscientes de que la tecnología RFID puede intimidar, pero con BlueBean Teach Team, los clientes pueden abordarla de manera entendible ya que nuestros expertos están a su disposición, instalan el sistema que necesitan y responden sus dudas”, indica Gregg Maggioli, Presidente de BlueBean.

Más información:

BlueBean

Por admin