Favite, fabricante de componentes RFID con sede en Taiwan, anunció la apertura de una nueva línea de producción de antenas RFID, inlays y tags. Fuentes de la compañía afirman que las nuevas instalaciones de fabricación cuentan con una capacidad de producción de más de 600 millones de componentes al año.

La línea de producción de Favite incluye espacios de fabricación de antenas «copper-plated» (con un recubrimiento metálico), junto con inlays «slip-chip«, a doble cara, y tags convertibles de alta velocidad. La compañía afirma que el funcionamiento de su antena «cooper-plated» es prácticamente el mismo que las antenas «cooper-etched» (con un grabado metálico) aunque con la mitad de su coste de producción. Portavoces de Favite comentan que son la primera empresa en establecer una línea de producción masiva de antenas “cooper-plated”.

Favite también ofrece una gran variedad de opciones adaptadas a sus nuevas instalaciones, incluyendo la conversión de tags para adaptarse a varios formatos, entre ellos, tarjetas ISO en papel, entradas para eventos, tags para equipajes de aviones y una amplia variedad de tamaños de etiquetas. Por otro lado, la compañía también adapta antenas para incrementar la sensibilidad de la señal y el rango de lectura con el objetivo de cumplir con las aplicaciones específicas para los requerimientos medioambientales.

Acceda a la noticia completa en castellano haciendo clic aquí.

Por admin