La Caixa ha recibido el reconocimiento de la Asociación Internacional del sector de cajeros automáticos (Atmia) y de la edición europea de la revista Cards & Payments por la innovación en sus cajeros y el desarrollo del sistema ‘contactless’ en ellos. Más abajo fragmentos del comunicado de prensa.

 En un comunicado, la entidad financiera explica que Atmia ha calificado el servicio de cajeros de La Caixa como «el mejor de Europa» en el año 2012 y ha destacado «los muchos años que La Caixa ha invertido en reinventar el canal de los cajeros, así como su empeño en escuchar y entender las necesidades de los clientes».

 
Durante la entrega del galardón, celebrada en Londres, La Caixa presentó ante el Atmia el proyecto de despliegue de cajeros ‘contactless’, desarrollado para operar con tarjetas y móviles dotados de la nueva tecnología sin contacto. Actualmente La Caixa cuenta con 548 cajeros de este tipo distribuidos en las áreas de Barcelona y Baleares, donde la entidad ha iniciado el lanzamiento comercial de la nueva tecnología de pagos.
 

Por admin