Asda, una de las cadenas minoristas más importantes del Reino Unido, ha seleccionado a Tyco Retail Solutions, proveedor de soluciones para la mejora del rendimiento en tienda y la seguridad que presta sus servicios en Europa a través Tyco Integrated Fire & Security, como socio en su proyecto de visibilidad y precisión de inventario a nivel de artículo en tienda para su empresa de ropa George. La aplicación de visibilidad de inventario TrueVUE de Tyco permitirá a Asda realizar inventariados RFID periódicos como respaldo para su negocio.

Con la solución de inteligencia de inventario TrueVUE de Tyco, los minoristas de todo el mundo están obteniendo ventajas inmediatas de la tecnología RFID en su lucha contra problemas críticos como son los inventariados de precisión deficiente. Como líder del mercado en soluciones de inteligencia de inventario basadas en RFID, Tyco cuenta con gran experiencia ayudando a los minoristas de hoy en día para que obtengan una visibilidad a nivel de artículo precisa en todas sus tiendas, asentando las bases para que dispongan de una estrategia omnicanal de éxito. 

“Nuestros clientes confían en que tengamos todo “siempre disponible” y esperan que su talla de ropa esté en la tienda u online cuando ellos la quieren”, dice David Mills, jefe de proyectos de disponibilidad estratégica, Asda. “Con la aplicación basada en RFID de Tyco, esperamos mejorar nuestra precisión de inventario y disponibilidad de existencias en tienda”. 

Además de la aplicación de visibilidad de inventario TrueVUE, Tyco proporcionará a Asda servicios profesionales para gestionar este proyecto.

“Reconocemos el desafío al que se enfrentan los minoristas al tener que garantizar un inventario preciso para satisfacer la demanda de los compradores”, afirma Rubén García, Sales Director Retail & Monitoring Services de Tyco Integrated Fire & Security España. “Estamos encantados de que nos hayan elegido como socio para este programa piloto y pondremos a su disposición todos los años de liderazgo con que cuenta Tyco para ayudar a Asda a aprovechar la tecnología de RFID para aumentar el rendimiento de sus tiendas, mejorar la experiencia de sus compradores y apoyar su estrategia omnicanal. 

 

 

 

Por admin