La compañía de soluciones tecnológicas, Checkpoint (www.checkpoint.com), ha anunciado en la 103 edición de la feria National Retail Federation de Estados Unidos que la cadena de grandes almacenes Kohl’s ha incorporado sus soluciones RFID en secciones estratégicas de sus tiendas. Más abajo fragmentos del comunicado de prensa.

“La RFID mejorará la experiencia de compra de nuestros clientes gracias a una mejor visibilidad de las operaciones, permitiéndonos identificar de forma más eficiente artículos que deben ser repuestos en el área de venta”, señala Ken Bonning, Senior Executive Vicepresident de Kohl’s Department Stores. 
 
Kohl’s empezó a utilizar tecnología RFID en la primavera de 2013 en 25 de sus establecimintos. La implementación de la identificación por radiofrecuencia en la compañía se centra en un gran número de secciones de moda estratégicas que incluyen calzado, vaqueros y línea de ropa básica para hombre. 
 
Kohl’s ha implementado el software de Visibilidad de la Mercancía de Checkpoint principalmente en su centro de datos, lectores de mano de RFID para llevar a cabo conteos regulares de inventario en tienda, impresoras RFID y lectores de mano para el etiquetado en los centros de distribución, y etiquetas RFID de Checkpoint para el etiquetado en tienda, en centros de distribución y en origen. 
 
Checkpoint acudió la semana pasada a la gran feria de la National Retail Federation para presentar sus últimas soluciones en prevención de la pérdida desconocida y disponibilidad de la mercancía. Noticia extraída de www.noticierotextil.net.

 

Por admin