A lo largo de octubre la AECOC celebrará varias jornadas de formación destinadas a acercar a las empresas la tecnología RFID que permite a las compañías, con independencia de cual sea su tamaño o sector, disponer en todo momento de información real y totalmente actualizada sobre sus artículos.

 El primero de estos cursos, que tendrá lugar el próximo 20 de octubre, estará especialmente dirigido a los profesionales del entorno logístico. En él, se descubrirá a los asistentes cómo distintas aplicaciones de la tecnología RFID permiten ganar eficiencia en el entorno almacén. Además, Hush Puppies y Salvesen Logísitica compartirán sus experiencias en la aplicación de esta nueva tecnología y las ventajas que su implementación ha supuesto para ellos. 

 
Siguiendo en el marco logístico, el 24 de noviembre tendrá lugar una visita al nuevo almacén completamente automatizado que KH Lloreda ha inaugurado. Asimismo, el próximo 28 de octubre AECOC celebrará otra sesión especialmente destinada a ayudar a las compañías a calcular los beneficios de la implantación de esta tecnología, así como a proporcionar a los asistentes los criterios necesarios para seleccionar el mejor equipamiento técnico. También en este caso se llevarán a cabo diversas pruebas prácticas en el EPC Competence Centre de AECOC.
 

Por admin