El fabricante de productos para la salud, higiene y bienestar Kimberly-Clark ha seleccionado el lector RFID ALR-9800 Enterprise de Alien Technology, proveedor de productos RFID como parte de su programa logístico para cumplir con los mandatos de la industria minorista que requieren el uso de la tecnología RFID en la cadena de suministro.

Kimberly-Clark seleccionó el lector multi-protocolo Alien ALR-9800 tras realizar una extensa evaluación de los lectores RFID EPC Class 1 Gen2 en su laboratorio RFID acreditado por EPCglobal, el primero de un usuario final en ser certificado por los estándares de EPCglobal para testar la tecnología RFID en las cadenas de suministro. “Hemos seleccionado Alien ALR-9800 por su excepcional rendimiento de lectura y su escalabilidad, fácil manejo de la colección de datos y su potencial, y todo por un coste de propiedad bajo”, asegura Mike O’Shea, Director de Tecnologías de Detección Auto-ID de Kimberly-Clark.

La compañía desplegará inicialmente los lectores Alien ALR-9800 en localizaciones clave de fabricación y transporte en Norteamérica. Se ubicarán en transportadores y envoltorios extendidos para capturar automáticamente datos desde productos envasados con etiqueta RFID, tetrabriks y palets, lo que ofrecerá información al segundo del movimiento de los productos a través de la cadena de suministro que puede ser de gran utilidad para la compañía y sus clientes minoristas.

Más información:

Alien Technologies

Kimberly-Clark

Por admin